Las últimas dos ciudades que visite durante mis vacaciones de navidad fueron Londres y Bath. El clima invernal fue bastante agradable durante mi viaje, así que camine lo más que pude y disfruté de las calles, la arquitectura y monumentos. Quiero compartir algunas de mis fotos favoritas. De las muchas cosas que no fotografié, me acuerdo especialmente de haber comido y bebido todo tipo de cosas deliciosas mientras me paseaba por los Mercados de Camden y Greenwich, de disfrutar de un concierto en la iglesia de San Martín en los Campos y de un fantástico almuerzo en el restaurante Sally Lunn en Bath.
Westminster Abbey – evening shot. I decided against waiting in a long to pay for admission. Instead, I attended a vesper service in the evening and, while only I saw a bit of the inside, I think I was able to get a truer view of this magnificent church. /(Abadía de Westminster – vista de noche. Decidí no esperar en una larga línea para pagar la entrada. Mejor, asistí a un servicio de vísperas por la noche y, aunque vi un poco de la parte interior, creo que conseguí una visión más real de esta magnífica iglesia.)
Buckingham Palace – remarkably quiet one morning. I braved the crowds the following day to see the Changing of the Guard. It was beyond crowded and I had a limited view but something I will always remember, in particular listening to the band play snippets from Chicago and Les Misérables. / (Palacio de Buckingham – extraordinariamente tranquilo una mañana. Me aventuré por las multitudes el día siguiente para ver el cambio de guardia. Estaba más allá de lleno y tuve una visión limitada, pero es algo que siempre recordaré, en particular, el escuchar la banda tocar canciones de los musicales Chicago y Los Miserables.)
